¿Listo para producir

tu propia energía?

Descubre el poder en tus manos: generar tu propia energía solar. Con Soleson, convierte tu hogar o negocio en una fuente de energía sostenible. Una inversión que ilumina tu futuro y contribuye al planeta. ¡Forma parte del cambio hacia un mundo más sostenible!

Aprovecha el potencial de tu nave industrial y conviértela en

una fuente de energía limpia y rentable.

Learn to defend

using only your hands

Pellentesque congue quis massa sagittis posuere. Praesent placerat cursus lacus, sed suscipit dapibus vel. Aliquam erat volutpat. Integer malesuada turpis.

What you improve

on my workouts?

Self defence

Morbi sit amet ante tincidunt, scelerisque ex nec, elementum ante. Donec egestas enim sit amet mauris faucibus feugiat.

Leer más
Rapidity

Nam imperdiet est nisi, a convallis nunc maximus et. Pellentesque sollicitudin sem rhoncus lectus sagittis, id dignissim purus lacinia.

Leer más
Self discipline

Morbi sit amet ante tincidunt, scelerisque ex nec, elementum ante. Donec egestas enim sit amet mauris faucibus feugiat. In mattis velit et hendrerit auctor.

Leer más
SOLUCIONES

para industria

  • ALTA RENTABILIDAD
    Las instalaciones fotovoltaicas industriales son altamente rentables ya que la producción de energía solar coincide con las horas de mayor consumo energético, amortizando la inversión desde el principio.
  • INGRESOS ADICIONALES
    Además, pueden generar ingresos adicionales mediante la venta de excedentes de energía a la red eléctrica, lo que compensa los costos y aumenta la rentabilidad.
  • VENTAJAS FISCALES
    La energía solar se ha vuelto más asequible debido a los avances tecnológicos y los incentivos gubernamentales, lo que resulta en un retorno de inversión más rápido. Asimismo, la posibilidad de amortizar el 100% de la instalación fotovoltaica en el impuesto de sociedades se traduce en ahorros significativos para las empresas.
  • FUENTE ADICIONAL DE ENERGÍA
    La instalación de energía solar en industrias ofrece la posibilidad de tener una fuente adicional de energía confiable en caso de fallos en la red eléctrica, ofreciendo una mayor seguridad y confiabilidad de suministro energético.
  • OPTIMIZACIÓN OPERATIVA
    La energía solar, además, te permitirá mejorar la calidad de productos y servicios, evitando interrupciones en la producción y optimizando la eficiencia operativa.
  • MAYOR ESTABILIDAD
    Las instalaciones fotovoltáicas reducen la dependencia en la red eléctrica, ofreciendo mayor estabilidad a largo plazo y protección contra fluctuaciones de precios y volatilidades geopolíticas.

Martial arts have existed in more than 95% of all countries in the world.

.

.

Convierte tu visión de energía solar

en una realidad

Feel free to contact me to start classes

Pellentesque congue quis massa sagittis posuere. Praesent placerat cursus lacus, sed suscipit odio dapibus vel. Aliquam erat volutpat. Integer malesuada turpis id fringilla suscipit.

VALORACIONES

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Manuel Sánchez-Bermejo

Desde que contacté con Soleson para pedir presupuesto todo ha sido fenomenal: la rápida atención inicial, la información de cómo iba a ser la instalación y los equipos, el cumplimiento exacto del inicio de la instalación y del tiempo en realizarla, la calidad del equipamiento, la profesionalidad de los trabajos, el servicio post-venta resolviendo dudas, el contacto con la oficina técnica para todo lo relacionado con los permisos y documentos antes la administración, la emisión de la factura... En definitiva, todo muy bien, empresa muy seria y muy profesional. Absolutamente recomendable.

Gabriel Ortega

Todo perfecto: la atención, el plazo de instalación, la calidad de los materiales y sobre todo el resultado final ha merecido la pena. En especial quiero resaltar la profesionalidad de los instaladores. Además me he encontrado la sorpresa de que ellos mismos te gestionan todos los permisos y ayudas. Todo han sido facilidades desde el primer momento. Los recomiendo 100%!

José Luis de los Reyes Cudero

Muy profesionales. Proyecto, gestiones e instalación para no preocuparse de nada. Se encargan (si quiere el cliente) de todas las gestiones con la administración (permiso Ayuntamiento, subvenciones autonómicas). Me han resuelto todas las dudas que les he planteado. Atención inmediata. Demora en la instalación desde la aceptación del presupuesto unos tres meses; ahora creo que son cinco. Me parece que el precio es muy competitivo y que la relación calidad-precio es buena. No se implican (y me parece bien) en aconsejar una u otra comercializadora, en ese sentido son independientes.

juntos
un futuro

un futuro

[mc4wp_form id="806"]